Beneficios para la salud de una Sincera Disculpa

Beneficios para la salud de una Sincera DisculpaTodos conocemos la sensación. Usted chismes y la persona que lo descubrió. Se ayudó a sí mismo a algo que no era suyo (como alguien de su cónyuge). Usted robó. Usted mintió. Lea a su hijo del diario. Nunca se sienta del todo bien — de tirar, girar en la cama, usted tiene la sensación de hundimiento en el pecho, de comer, de beber demasiado, usted obtener los dolores de cabeza.

Carol Orsborn, PhD, un asociado de investigación de la UCLA y autor de 15 libros, entre ellos Nada que no se Dice: las Palabras para Ayudar a Usted y a Sus Seres Queridos a Través de los Tiempos Más difíciles y La Plata de la Perla: Nuestra Generación Viaje a la Sabiduría, nos habla de una mujer que conoció al escribir el último libro.

Bárbara, de 50 años de edad, estaba pasando por un divorcio y su hermano era su pilar, hablando de ella a través de noches solitarias en el teléfono. A continuación, se reunió con el hombre de sus sueños y se alejó. Ella estaba tan envuelta en su nueva vida, ella puso a su hermano en el asiento trasero. Echaba de menos a su cumpleaños.

Que es cuando empezaron las noches de insomnio. Ella estaba avergonzada, incluso para llamar. Ella sabía que iba a ser lastimado … pero iba a estar enojado? Eventualmente, ella cogió el teléfono. Sí, él fue herido, pero él dijo que había entendido. Ella empezó a dormir de nuevo, y hablando con su hermano.

Orsborn encuestados 100 mujeres en la generación del baby boom grupo La medalla de Plata de la Perla. “Estas fueron las mujeres que eran modelos con una actitud positiva, si tenían o no dinero”, dice ella.

Una característica clave fue su capacidad y voluntad para aclarar asuntos pendientes, señala.

Etapas de la Vida de la forma adecuada para el Nivel de Curación

“Fase uno”, Orsborn dice, “es la niña buena etapa. No importa cuál sea su edad, las mujeres en esta etapa puede pedir disculpas por todo, incluso las cosas que no necesita. Que necesitan para complacer a la gente.”

La etapa dos es la rebelión período. Las mujeres, Orsborn dice, puede rebelarse contra la agradable fase y no es probable que pedir perdón por nada! “Ellos están locos, sobre todo,” ella dice.

La tercera etapa es la sabiduría, ella dice. “Cuando las mujeres llegan más allá de seguir las reglas y más allá de la reactividad, que toma lo mejor de ambos. Esto significa que tienen una necesidad de conciliar los legítimos defectos”.

En términos de salud, Orsborn dice, “las Mujeres en las etapas uno y dos tienden a tener más trastornos relacionados con el estrés y la ansiedad.”

Por otro lado, un estudio realizado en 2002 por investigadores de la Universidad de la Esperanza y la Virginia Commonwealth University demostró que la frecuencia cardiaca, la presión arterial, el sudor de los niveles, y la tensión facial disminución en las víctimas de injusticias cuando se imaginó recibir una disculpa.

En ambos casos, las personas que estaban llevando “el dolor del pasado,” como Orsborn pone, y luego la pongo y se aleje de ella.

Cómo Decir las cosas Como Usted quiere Decir queCómo Decir las cosas Como Usted quiere Decir que

Ni el apologizer ni la apologizee, sin embargo, se beneficiará si la disculpa no es sincero.

“Decir que sentimos es tan difícil,” Alexandra Delis-Abrams, PhD, también conocida como “La Actitud Doc”, dice. “Es una cosa de ego. Es humillante para decir que estaban mal y se arrepiente. Eso significa que usted hizo algo que no debería tener y usted lo sabe. Ahora usted tiene que tomar la responsabilidad.”

Ayuda sólo si te refieres a esto, añade. “La gente suele darle un servicio de labios. Creo que hay una canción de Garth Brooks que va, ‘he enterrado el hacha de guerra, pero dejó fuera de la manija.’ No se puede dejar fuera de la mano.”

Orsborn recomienda invocar una oración de la tradición Budista. “Antes de ofrecer una disculpa o coger el teléfono, sentarse cómodamente, respirar lentamente, y sentir la carga de tener no pidió perdón oso abajo en usted. Después de haber sentido tan profundamente como sea posible, entonces se dice a sí mismo, “a los que he lastimado a alguien a salir de la ignorancia, la ira, o la confusión, y me pregunte por el poder de perdonar a mí mismo”.

Antes de que usted puede pedir a alguien del perdón, tienes que perdonarte a ti mismo, Orsborn dice. “Usted no va a obtener los beneficios que no perdonas a ti mismo.” En otras palabras, más noches de insomnio!

Qué No Decir

Aquí están algunas maneras incorrectas de hacerlo:

  • La DC Especiales. “Si he ofendido a algunas personas, me disculpo.” No si.
  • Las dos vías. “Estoy sinceramente lo siento, pero a una especie de culpa, también.”
  • El reset. Si la disculpa es una forma de reiniciar el sistema para que pueda ofender de nuevo, esto también es insincero. A menudo abusan de los cónyuges el uso de este.

Cambiando Sus Células?

Delis-Abrams dice que los cambios en los pensamientos puede programar la estructura de la célula para proporcionar beneficios para la salud. “Cuando dices una mentira,” ella dice, “de acuerdo a la medicina China, la mentira se aloja en el cuerpo a nivel celular. Se puede sentir como un nudo. Cuando usted dice que usted lo sentimos, el cuerpo sabe la verdad de si quieres decir. Usted es el único que puede cambiar su cuerpo. Tú eres el responsable de tus pensamientos.”

Ella le dice de una vez que ella le dijo a su hijo algo acerca de su hermana que en realidad era su hermana la prerrogativa de decir. “Me dijo que yo era lo siento,” ella recuerda. “Me libera a mí mismo! Me sentí mucho mejor.”

Aceptación o NoAceptación o No

Delis-Abrams dice la otra persona no tiene que aceptar su disculpa para que usted obtenga los beneficios para la salud. Ella nos habla de dos socios de negocios que tuvieron un enfrentamiento. Uno de ellos escribió a los otros y dijo, “te echo de menos.” Su amigo le dijo, “Bueno, yo no se la pierdan.” Ella escribió de nuevo y dijo que ella no se olvida de su ex colaborador, pero ahora ambos eran libres de moverse.

“Tu disculpa nunca puede ser aceptado”, Orsborn dice. “Usted necesita encontrar una manera de vivir con eso. Cuando te apegas a los problemas, es como arrastrar un ancla. Su mejor pensamiento que se produce cuando se encuentran una sensación de paz.”

Y su mejor noche de sueño, también.

Estrella Lawrence es un médico periodista con sede en el área de Phoenix.

No Comments Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *