La Grasa del vientre no es un buen augurio para las Mujeres

La Grasa del vientre no es un buen augurio para las MujeresTener una cintura puede plantear la mujer, las tasas de mortalidad, incluso en mujeres que no están con sobrepeso.

La noticia proviene de un estudio de 44,600 enfermeras inscrito a largo plazo en un estudio de salud.

La línea de abajo: Cintura importaba más que el peso.

Estar en el rango de peso normal era menos importante que tener una cintura de menos de 34.6 pulgadas y una cintura-cadera proporción de menos de 0.88 .Para calcular su cintura-cadera de la relación de dividir la medida de la cintura por la medida de la cadera.

“A pesar de que el mantenimiento de un peso saludable, debería seguir siendo una piedra angular en la prevención de enfermedades crónicas y muerte prematura, es igualmente importante para mantener sano a un tamaño de la cintura y prevenir la obesidad abdominal”, escribieron los investigadores en el 1 de abril de edición de la Circulación.

Grasa Del Vientre De EstudioGrasa Del Vientre De Estudio

Cuando las enfermeras fueron de 40 a 65 años de edad, que mide su cintura y las caderas para el estudio. En el momento, ninguno de ellos había tenido enfermedades al corazón o cáncer.

Cada dos años, se han actualizado su salud y estilo de vida de registros para el estudio, incluyendo su actividad física, tabaquismo, consumo de alcohol, y el estado menopáusico.

Las enfermeras fueron seguidos durante 16 años. Durante ese tiempo, un total de 3,507 de las enfermeras murieron, incluidos los 751 que murió de enfermedad cardíaca y 1,748 que murió de cáncer.

Independientemente de otros factores, incluido el IMC (índice de masa corporal, el cual se relaciona la altura con el peso), las mujeres con cinturas más grandes y de mayor cintura-cadera proporciones tenían mayores tasas de mortalidad por todas las causas, incluyendo la enfermedad cardíaca y el cáncer, que son las dos principales causas de muerte de mujeres de estados UNIDOS.

Por ejemplo, entre las mujeres de peso normal, las personas con una cintura más grande que el 34,6 pulgadas tenían tres veces más probabilidades de morir de enfermedad cardiaca, en comparación con las mujeres con cinturas más pequeñas.

Grandes caderas no eran un problema, si la cintura no era grande también. De hecho, con grandes caderas y una cintura pequeña estuvo asociado con un menor riesgo de muerte por enfermedades del corazón.

Cintura De VerificaciónCintura De Verificación

Simplemente la medición de la cintura va a hacer. De la cintura a la cadera relación no era un mejor predictor de las tasas de mortalidad y es más engorroso, la nota de los investigadores, que incluye Cuilin Zhang, MD, PhD, del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano.

Zhang del equipo utilizado las definiciones de obesidad abdominal recomendado por la American Heart Association de EE.UU. y el Departamento de Agricultura. Los puntos de corte son la circunferencia de la cintura de 34.6 pulgadas para las mujeres y 40 pulgadas para los hombres.

El estudio no prueba que la grasa abdominal es letal. Estudios observacionales como este no probar la causa y el efecto.

 

No Comments Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *